martes, 13 de enero de 2009

Un día más.....

Ya llevaba cuatro días sin escribir. En realidad, ha habido pocas novedades. Ayer, sin embargo, si hubo algo digno de contar, pero el cansancio me pudo. A lo que iba, ayer por la tarde, me apunté a jugar un freerol (para los no iniciados esto es un torneo de poker de entrada gratuita), y me lo pasé pipa. Había 922 jugadores de inicio, estuve jugando dos horas y pico (no recuerdo el pico) hasta que me eliminaron, y durante dos horas largas estuve entre los 6 jugadores con más fichas. La verdad es que me entraba todo, me salían las cartas como si las pidiese. Al final, tuve una mala mano, bueno yo jugué bien, pero el maldito river (para los no iniciados la última carta que se muestra, me fastidió), yo llevaba As Dama y jugaba contra As Jota, y salió la Jota. Eso me dejo tocadito y me la tuve que jugar, me la jugué con Rey Jota de color y no me salió nada, así que me eliminaron. Terminé en el puesto 47 (no está mal ¿eh?) y como premio me llevé 3.68 Dolares (lo que vienen siendo 2.76 Euros). No he dejado de ser pobre, pero me hace mucha ilusión. Lo mismo ahí está mi futuro y yo sin saberlo. Pero por si no lo es de momento seguiré trabajando como croupier ¿no? En fin, después de esta tontería, me dispongo a cenar y a reirme un rato viendo al Luisma. Un saludo para todos y portaos bien.

Nackman Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario