martes, 20 de enero de 2009

Hoy cambio de imagen

Después de varios días dandole vueltas, hoy me he decidido a cambiar la apariencia del blog. La anterior me parecía un poco oscura, y he optado por esta, mucho más clara y que me parece se leerá mejor.
Como no estoy muy fluido, pues aprovecharé para invitaros a ver unos videos Youtuberos muy interesantes:
http://www.youtube.com/watch?v=QOWBHiVliTY
http://www.youtube.com/watch?v=uCe8iqE-K2U&feature=related
y otros.
Se trata del reportaje foto-musical que se ha encargado de realizar Don Francisco Hidalgo, de los Hidalgo de toda la vida. En el primero hay un tramo filmado desde una moto. A mí me parece una chulería, pero como soy parte implicada, mi opinión no es objetiva. Si os gusta la moto os gustará , sino os parecerá un pestiño. Vosotros decidís.
Por lo demás, espero estar mañana más fluido, porque tengo muchas ideas en la cabeza, pero me cuesta darles forma escrita. Un saludo, y portaos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario