jueves, 15 de enero de 2009

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio......

Llevo toda la tarde dandole vueltas al coco, intentando dar forma a mi entrada de hoy. La idea me ha llegado mientras practicaba uno de mis más acentuados vicios: oir la radio.

Mientras preparaba las meriendas, he oido con bastante pena que la ¿revista? "El Jueves" en su edición web ha dedicado un video a Federico Jimenez Losantos, en el que él agradece a Terra Lliure que le hayan pegado un tiro.

Hacer bromas con este tipo de cosas no creo que esté justificado en ningún caso. Por mucho que una persona no sea de tu agrado, no piense como tú o se identifique con otras ideas políticas. Yo me declaro fiel oyente de Federico cada mañana, pero no es por esto por lo que me indignan este tipo de acciones. Yo creo en la libertad de expresión, pero creo que la dignidad de las personas está muy por encima de cualquier otra cosa. Y este video me parece totalmente indigno. En cualquier caso, mi indignación toda la tarde me empujaba a escribir acerca de este tema. Y tenía intención de hacer un comentario muchísimo más crítico que este, pero otra vez mi mayor vicio (la radio) me ha hecho recapacitar. Mientras intentaba darle forma a este comentario, oía musica, cosa que siempre me ha ayudado mucho a pensar, y me he dado cuenta que la mejor respuesta que se le da a este tipo de gente es no tenerla en cuenta. No merece la pena. Así que solo me queda una cosa por decir:

Mucho ánimo Federico, este humilde oyente está contigo.


Nackman dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario