sábado, 21 de abril de 2012

Hipocresía multimedia

Hace escasamente un día que el gobierno ha sacado una ley por la que puede cambiar el consejo de RTVE sin necesidad más que de la mayoría parlamentaria. Desde entonces, toda la progresía mediática ha puesto el grito en el cielo, en defensa de una supuesta pluralidad mediática.
 Señores progres, un par de cositas. A ver:
 - No recuerdo que hubiese tanta agitación hace 8 años cuando hicieron lo mismo. Es más muchos lo celebraron porque echaron a Urdaci. Yo me pregunto: ¿cual es la diferencia? ¿sólo son válidas las cosas si las piensan o hacen ustedes?
 - ¿Realmente cree alguien que la RTVE a día de hoy es una fuente imparcial de algo? Su parcialidad solo es comparable a los "superinformativos Griñan" de Canal Sur.
 - ¿Como es posible que en ocho desastrosos años no se haya escuchado una voz más alta que otra y en cuatro meses con el nuevo gobierno sólo se escuche que todo lo hace mal. Supongo que para que el pais este como está, algo malo habrán hecho los que se fueron ¿no?

 En fin, me mantengo firme en la idea de que vivimos en una dictadura de pensamiento único. Un abrazo para todos y un beso para cada una. Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario