miércoles, 28 de julio de 2010

Grupos Facebook

Como muchos de vosotros, participo de lo que ha venido en llamarse "Redes Sociales". Si me lo permitís, soy un "facebookero", y me gusta. Ahí he encontrado a antiguos compañeros, me entero de los cotilleos del día a día, cuelgo mís músicas, y participo de .... los Grupos.
Grupos hay muchos y muy variados. Cualquiera puede crear uno, ¡¡¡ incluso yo !!! Particularmente, hay uno que ya he rechazado unas cuantas veces, y es ese que se titula:
"Cambio tesoros del Vaticano por comida para Africa, te apuntas?"
Que no digo yo que el fin no sea bueno, pero ¿porqué la gente intenta disponer de lo que no es suyo? A ver, ¿por qué ese millón ochocientos y pico mil personas que participan de su grupo no venden su pc y mandan a Africa el dinero de sus pc, de la conexión a internet y de todas esas cosas que son sus pequeños tesoros?, en vez de hacer demagogia barata con las cosas de los demás.
Ahi lo dejo. Se que no es muy progre, y espero que no sea politicamente muy correcto.
Un saludo a todos y un beso a cada una.

1 comentario:

  1. No te quito la razón, pero el otro día me apunté a esa página; sí, será que yo soy muy progre.
    Me mudaré de planeta, estoy empezando a desencajar en este.

    ResponderEliminar