jueves, 8 de julio de 2010

Delincuente preventivo....

Erase una vez que anteayer fuí al banco. Como melodía de fondo me acompañaba Bosé (he de reconocer que no lo hace mal, aunque me cae como una patada en salva sea la parte). Cuando me llegó el turno, le dije a mi amiga bancaria: " Hoy tenemos sesión de Papito ¿no?". Ella reaccionó de inmediato levantándose y apagandolo. Asombrado le dije que no era para avergonzarse, que no hacía falta que lo quitara, y cual fue mi sorpresa al contarme ella que lo tenía que quitar por narices. Que es un CD original suyo, pero que no lo puede poner en horario de oficina porque sino su Caja tendría que pagar a la SGAE.
Y he aquí mis preguntas de hoy:
¿Porque me tengo que conformar con que una panda de mafiosos me considere un delincuente por comprar un CD virgen? ¿No pagan ya el canon las emisoras de radio? Entonces ¿porqué no pueden poner la radio los negocios? ¿Me cobrarán a mí si llevo la radio muy alta de volumen en el coche?
Si es que no hay como ser progre para hacerse rico por la cara... y que me perdonen los progres.
Un saludo a todos y un beso a cada una. Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario