miércoles, 10 de junio de 2009

Liberación.....

Hace tiempo que no me sentía como me siento ahora. Hoy tenía un examen, y tras mucho tiempo he vuelto a salir contento de uno. Se queda el cuerpo como flotando, cuando después de muchas horas de estudio (repartida en muchos días, que tampoco es cosa de echarme más flores de las precisas), entras al examen, lo lees y ..... ¡¡¡¡ me lo se !!!! Así que pienso darme esta tarde de homenaje. Y voy a empezarlo con risas (es la forma en que me gusta hacer la mayoría de las cosas). Hace unos días, descubrí por azar uno de esos videos que circula por Youtube, y que no me canso de ver. Se llama "Contigo no Bicho" y es ESPECTACULAR. Os recomiendo que le echeis un vistazo (ah, y si alguno quiere lo puede comentar aquí, que parezca que entra gente a leer esto). Ahí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
Bueno, y también quiero expresar mi indignación con TVE por el trato que le da a una de mis series favoritas: "Everwood..." La ponen y la quitan de sus cadenas sin ningún orden, pero siempre coincide que la quitan cuando he descubierto que la ponen y me vuelvo a enganchar... p'habernos matao

No hay comentarios:

Publicar un comentario