domingo, 14 de junio de 2009

El mundo a tus pies....

A mis treinta y pico (mucho pico para mi gusto), puedo decir que ya he "vivido" varios momentos históricos. Buenos y malos, en directo o por radio y/o televisión. Del mundo de la política, de la sociedad en general y del deporte.
Esta noche, añado un nuevo hito a esta colección. Hace poco más de veinte minutos, un español se ha coronado campeón de la NBA. Para todos los que hemos puesto alguna vez nuestras ilusiones en esto del baloncesto, esto es lo más grande que se puede soñar. Mi cabeza está llena de ideas, de emociones, de sensaciones, de envidia incluso (si si, de envidia, que me hubiese gustado ser yo). Son tantas las emociones, que no acierto a ponerlas en orden (quizás ayude también que son las cinco de la madrugada ¿no?). En poco más de media hora que hace que ha terminado el partido, se han visto miles de imágenes. Me quedo con una: Pau, el gran Pau Gasol, el primer español que gana un anillo de la NBA, siendo felicitado por el señor Kareem Abdul-Jabbar. ¡¡¡ Kareem !!! uno de los mitos de la NBA.
Realmente, hoy es un día grande para el baloncesto español. Y algún día le contaré a mi hijo, como yo, vi al primer español ganar un anillo.
Sólo un deseo: que este sea el primero de una gran colección.

ENHORABUENA PAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario