lunes, 30 de enero de 2012








Buenas, es corriente que en tiempos duros, económicamente hablando, aparezcan multitud de "negocios" donde el ganar dinero está garantizado, y además en un plazo de tiempo corto. Algunos requieren una mínima inversión y otros cotizan más alto. Ayer, me llegó éste:
 es un buscador que pretende hacer competencia a Google, su nombre: Wazz Ub. Para ello quiere arrancar con los usuarios "puestos" para conseguir atraer publicidad (que suele ser la forma de financiar una buena web) y garantizarse el éxito. Para promocionarse promete repartir beneficios entre todos aquellos que nos registremos y corramos la voz. Pagará un euro al mes (en teoria), a partir de mayo, por cada persona que tu hayas agregado o que se haya agregado a partir de uno de los tuyos (en la web lo explica mejor). Se recomienda agregar a 5 personas (cuantos más agregues, mejor) y explicarlo a cada uno para que haga lo mismo.
 La clave es que es gratis, no tienes que dar datos (sólo nombre y mail), así que en el peor de los casos lo único que pasa es que te llenarán la bandeja de correo no deseado, pero si es cierto, puedes pillar un piquito cada mes.

  Yo como confío en quien me lo ha hecho llegar, me he registrado, y he mandado el enlace a más de cinco personas (esperando estoy alguna confirmación). Si alguno más quiere probar, sólo tiene que pinchar el siguiente enlace y seguir repetir el proceso:
            http://signup.wazzub.info/?lrRef=665c8
Una cosa importante es que hay que estar "dentro" antes del 31 de marzo, así que hay tiempo. 


Debo reconocer que soy un poco excéptico, pero como es gratis, pues vamos a probar ¿no?


Pues hala, esto es todo por hoy. Abrazos para ellos y besos para ellas.
   

1 comentario:

  1. Pues en los tiempos que estamos de apretaos con el vil metal, la cosa como que tienta a uno...la cruz es que en los tiempos que estamos con la gestión del reloj, sabes que borraran el mail echando leches y te deja de tentar.

    Solía ser indecisa, y ahora no estoy segura...

    ResponderEliminar