miércoles, 13 de mayo de 2009

Luis....

Cuando muere alguien cercano, la sensación de tristeza que te invade es grande. Tanto más cuanto más cercano era esa persona. Es un momento por el que no hay más remedio que pasar.
Ahora mismo, yo siento una tristeza grande. Alguien cercano a mi ha muerto. Aunque explicar nuestra relación es dificil, casi podría decir que ha muerto mi abuelo. Sus últimos meses han sido un ejemplo de lucha continua, por lo que me cuentan casi hasta el final. Dice el refran que genio y figura hasta la sepultura. En este caso ha sido así. Mis últimas visitas me han resultado duras, por momentos, muy duras. Verlo postrado, casi vencido por la enfermedad se me hacía dificil conociendolo desde siempre como es el caso. Pero con la perspectiva que da el tiempo, sólo me queda reconocer la lucha que ha librado contra lo imposible. Como alguien dijo de él hace poco: Ole tus cojones.
Solo me queda una cosa que decir:
Descansa en paz, te lo has ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario