martes, 17 de marzo de 2009

Hoy introduzco un nuevo elemento en este modesto espacio. Se trata de un poco de publicidad remunerada. Es una herramienta que pone a nuestra disposición Google, y que según en qué página vayan, pueden llegar a dar suculentos beneficios (ayer me mandaron un video de un tío que muestra un dineral al mes). Supongo que mis beneficios no darán para tanto, pero como es gratis, pues....
Por otro lado, hace unos días, y en vista del panorama económico que nos rodea, me dió por poner en el buscador de Google "oportunidades de negocio" (podeis probar), y me descargué un dossier del periódico Emprendedores, que hablaba de las 120 mejores oportunidades de negocio. Y mira tu por donde que en el lugar 13 (precisamente ese, mi número) está la representación de deportistas. Para los pocos que no lo sepan (si es que hay alguno), hace un tiempo dediqué casi dos años a esos menesteres, y aunque tengo que confesar que los resultados no fueron todo lo halagüeños que me hubiese gustado, durante todo ese tiempo, disfruté mucho haciendolo, y por lo que luego me han dicho, me hice con una agenda de contactos futboleros bastante interesante. Así que, como está mandado en estos casos, llevo desde que leí el dossier, dandole vueltas a la idea de retomar esta actividad. Eso si, si vuelvo, lo haré con más firmeza y de forma "legal". Es decir, me buscaré un abogado (o abogada) en ejercicio que quiera asociarse conmigo, aunque sea para poner el respaldo legal (ya me encargo yo del resto si hace falta). Así que pronto, podreis encontrar en las páginas de anuncios por palabras uno que diga:
* Se necesita socio para agencia de representación. Imprescindible que sea abogado/a en ejercicio.
* Se buscan jugadores que no tengan representante o que estén hartos del que tienen, para agencia de representación de jugadores que empieza.
En fin, por hoy me quedo aquí. Ya os iré informando de mis avances en el mundo de los negocios. Sin más por mi parte, mañana más y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario