lunes, 16 de marzo de 2009

¿Cuanto vale la ilusión?

Pues eso, hoy os escribo 31 euros más rico que la última vez que lo hice. ¿Y eso como es? Pues porque tengo una quiniela de 11. Si si, como lo estais leyendo, tengo una quiniela de 11, y pudieron ser más, pero... lo voy a dejar para otra semana. La verdad es que este año esto dando muchas veces en el poste. Es más, si los partidos hubiesen terminado en el minuto 80 me hubiese hecho rico, pero como duran 90, pues.... Así que nada, con la ilusión de haber acertado una quiniela además de las que paga un poco (mi media era acertar 11 y cobrar 2 euros), seguiré intentandolo, y mal se me tiene que dar para que este año no pegue el pelotazo. Ah, y pongo al Zaragoza y al Alaves en mi lista negra de equipos, porque me fastidiaron un resultado que ya contaba como bueno.
Así que desde aquí os animo a tener un fin de semana con ilusión por el módico precio de 1 euro. Y ya os aviso, si pego un pelotazo, dedicaré un día a la semana en este humilde blog a dar mis pronósticos, para haceros ricos a vosotros. Hala.
Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario