domingo, 4 de diciembre de 2011

Adivina, adivinanza...

"Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Se supone que ahora los señores periodistas nos van a hacer alguna puta pregunta. Podían haber sido superdetallosos y haberle dicho a la compañía ‘no después’ no vamos a preguntar, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel de otro. Si vais a preguntar algo, bien, si no sois unos hijos de puta igual por hacer que yo hable todo esto. Entonces, si vais a preguntar, rapidito"

 Ésta es la forma en que una ¿cantante? agradece a los periodistas que vayan a la promoción de su disco. Se le nota la sensibilidad en cada palabra. Eso si, probablemente se ha ido muy satisfecha a dormir (probablemente la mona) porque se sentirá muy bien consigo misma. Pues yo no soy periodista ni estaba allí, pero una cosa te digo (usando tus propias palabras):
 Nena, te puedes meter tus putos discos en tu puto culo.

Por si alguno tiene curiosidad, en el video puede ver a la poetisa:

1 comentario:

  1. Qué pena... yo también ví el video ayer y todavía tengo las patas colgando. Sé que Bebe ha tenido problemas con mucha prensa por temas extramusicales... éntonces no entiendo a qué viene convocarlos para la presentación del disco. Bueno, está claro que ella no convoca, es su compañía... la que le paga, la que le da para sus caprichos... su jefa, vamos. Pero ese trato era innecesario, y esas formas... ya no es la Bebe Bellota que tanto me gustó en el primer disco, musicalmente hablando. Pese a todo, soy abierto de orejas, lo sabes, así que anulando de la memoria este video, estoy dispuesto a escuchar su trabajo y si me gusta, por supuesto, comprarlo.

    Muchas veces el talento no acompaña al talante. Espero que el talento tampoco se haya enmierdecido... con lo que me gustó lo primero que hizo...

    ResponderEliminar