viernes, 2 de septiembre de 2011

Un año más, mientras todo el mundo llora el final de las vacaciones y la vuelta a la cruda realidad del trabajo, yo celebro el final de agosto. A partir de ahora me toca recuperar el ritmo de vida "normal". Para celebrarlo he decidido cambiar el diseño del blog. 
   Durante todo el verano, me han pululado muchas ideas que, por falta de capacidad o por sueño, no he sido capaz de dejarlas en forma de entradas. Ahora, con sólo 3 horas de sueño en el cuerpo, hago un intento.
   En mi última entrada, contaba que me habían "enganchado" a un concurso de microjustas y como de rápido me habían tirado del caballo. Pues bien, es tiempo de venganza. Hoy empieza el III concurso de microjustas y ahí estoy otra vez. A ver si ahora consigo pasar al menos una ronda.
   ¡Ah! también estoy probando Google+, así que si alguien ya es usuario-adicto, que me agregue o me diga como hacerlo, porque de momento solo tengo un amigo (suena triste ¿verdad? jeje).
   Bueno, por hoy es todo. Intentaré volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario