jueves, 28 de abril de 2011

Coge Tu libro

Bueno, pues por obra y gracia de mi amiga Sara y su blog "Sueños a Contraluz", muy recomendable por otro lado, me acaba de tocar seguir un meme (juro que es la primera vez que leo esa expresión), que no es más que una cadena pero sin mandar mailes.
Basicamente, consiste en: Se llama "Coge tu libro" y consiste en abrir el libro que tengas a mano por la página 89 y escribir la quinta frase.
Como quiera que últimamente dedico poco a leer, me asalta la siguiente duda: ¿Uso el libro que estoy intentado leer (La elegida de la muerte) o el libro que estoy intentando estudiar (Introducción a la ingeniería de sistemas)?
Pues sin desvelar el secreto ahí va:
"Función 2.4 Actualizar el lector: modifica los datos del lector"
Hala, a ver quien adivina que libro he usado. Pero como esto no termina aquí y tengo que nominar a seis personas ilustres para continuar con esto, los elegidos serán:
Antonio con su Demasiado viejo para morir joven
Nilda con su Lady in Poker
Fiebre con su Ofú.. ahora un blog (otro blog para seguir)
Trini con su Nunca es demasiado tarde
Maria con su El Jardin de Lorea
Curro con su Restos de un naufragio anterior

Pues por mi parte, misión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario