martes, 4 de agosto de 2009

Gracias a todos y a todas

Como veis, hoy estoy revolucionario. He decidido cambiar el diseño del blog, he cambiado el título, y he cambiado de edad, aunque eso no se nota aquí.
Hoy, quiero daros por anticipado las gracias a todos (uso el genérico, no el masculino) los que os habeis acordado de mi en mi cumpleaños, y quiero desearos la misma felicidad que seguro me deseais. Sólo espero que podamos celebrar, juntos o en el ciberespacio, al menos ciento cincuenta años más.
Un abrazo para todos y muchos besos para cada una de los que leeis este blog.
¡Ah! se me olvidaba, a partir de hoy quiero darle un matiz politicamente incorrecto a este pequeño hueco cibernético, de ahí el cambio de nombre.

1 comentario:

  1. Me mola el cambio de plantilla y de título... ¿me molarán los otros cambios...?

    ResponderEliminar