lunes, 24 de enero de 2011

Pinganillos....


Como ya se sabía hace tiempo, el senado español se "representativiza" si se me permite el término. A partir de ya, sus señorías (deberían intentar hacer honor al apelativo) pueden expresarse en la lengua que les venga en gana a cada uno, que el resto les entenderá perfectamente gracias a un completo sistema de traducción simultanea que nos costará la insignificante cantidad de 11.950 € por sesión, además de los 4.500 € que han costado los "pinganillos".
Eso si, se han dado prisa en afirmar que esto no supondrá un gasto adicional, porque han reestructurado el presupuesto.
Miren ustedes, "señorias", por si no leen los periódicos (se que a alguno le cuesta el ejercicio de la lectura) les diré que estamos en crisis. Nos han subido los impuestos porque el Estado necesita dinero. Así que podrían haber reestructurado el presupuesto antes, y haber ahorrado doce mil eurazos por sesión al estado, para que nosotros no tuviesemos que asumir el coste de su penosísima gestión, y no en tonterías como esta, ya que para entendernos todos ya tenemos un idioma, y se llama CASTELLANO.
Eso si no faltan los progres como ese intelectual llamado Javier Sardá (si si, Javier, nada de X) que piensa que los que estamos contra medidas como esta. Pues señor Sardá, se que nunca leerá esto (y conste que eso me gusta), pero el que usted esté a favor del uso de los pinganillos hace que me reafirme en decir que es una soberana tontería.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario