jueves, 29 de julio de 2010

El parlamento catalán votó ayer y aprobó prohibir los toros en Cataluña. Yo me hago varias preguntas:
1- Ahora que han conseguido esto, ¿intentarán acabar con las muertes de pollos en las granjas o irán directamente a por los mataderos?
2- Si la lechuga es un ser vivo, ¿sufre mucho cuando la hago trocitos en una ensalada?
3- ¿No hay problemas más importantes que resolver en Cataluña, por ejemplo la corrución política, que los toros?
4- Ahora que se han prohibido las corridas de toro, ¿que harán las vacas catalanas?
En fin, ya decía mi madre que para ver cosas sólo había que estar vivo.

miércoles, 28 de julio de 2010

Grupos Facebook

Como muchos de vosotros, participo de lo que ha venido en llamarse "Redes Sociales". Si me lo permitís, soy un "facebookero", y me gusta. Ahí he encontrado a antiguos compañeros, me entero de los cotilleos del día a día, cuelgo mís músicas, y participo de .... los Grupos.
Grupos hay muchos y muy variados. Cualquiera puede crear uno, ¡¡¡ incluso yo !!! Particularmente, hay uno que ya he rechazado unas cuantas veces, y es ese que se titula:
"Cambio tesoros del Vaticano por comida para Africa, te apuntas?"
Que no digo yo que el fin no sea bueno, pero ¿porqué la gente intenta disponer de lo que no es suyo? A ver, ¿por qué ese millón ochocientos y pico mil personas que participan de su grupo no venden su pc y mandan a Africa el dinero de sus pc, de la conexión a internet y de todas esas cosas que son sus pequeños tesoros?, en vez de hacer demagogia barata con las cosas de los demás.
Ahi lo dejo. Se que no es muy progre, y espero que no sea politicamente muy correcto.
Un saludo a todos y un beso a cada una.

domingo, 11 de julio de 2010

______________ 1 1.7 1 0 ____________

Hace poco menos de un mes, publicaba una entrada que hablaba de ilusión. Aquel día no esperaba poder escribir ésta, y mucho menos unas horas después de escribirla, cuando una carambola suiza nos ganó el primer partido. Pero ha llegado el día de la final y ahí estamos. Ahora queda lo más "fácil": ganarla.
¡Ah! y lo del 11.710 es el número que compraré, si me dejan, para el sorteo de navidad.

¡¡¡ Vamos España !!! ¡¡¡¡ V A M O S !!!!

viernes, 9 de julio de 2010

Herir sensibilidades.....

Cuando uno está expuesto al foco público, debe medir bien sus pasos. Si no, puede quedar retratado. Viene esto a cuento, porque el pasado fin de semana se corría el Gran Premio de Motociclismo en Barcelona, y el piloto de moda en la categoría reina, Jorge Lorenzo, tuvo la genial idea de hacer un llamamiento público para ver qué celebración debía hacer en caso de ganar. No midió bien y se retrató. ¿Por qué? Pues porque en plena fiebre mundialista, no calculó que la gente pediría la camiseta de la selección en el podio.
¿Y que se le ocurre al chaval? Pues va y dice que no lo puede hacer porque eso en Barcelona hiere sensibilidades. Pues chico, ahora el diario As regala tu camiseta, pero yo no me la voy a conseguir, porque solo verla hiere mi sensibilidad.
La verdad es que su comportamiento fuera de la pista siempre me ha parecido el de un niñato, pero con cosas como esta no hace nada más que darme razones para seguir pensandolo.
Que te aproveche el mundial y disfrutalo que el año que viene vuelve el Jefe Valentino y vuelves a tu sitio natural: el segundo.

jueves, 8 de julio de 2010

Delincuente preventivo....

Erase una vez que anteayer fuí al banco. Como melodía de fondo me acompañaba Bosé (he de reconocer que no lo hace mal, aunque me cae como una patada en salva sea la parte). Cuando me llegó el turno, le dije a mi amiga bancaria: " Hoy tenemos sesión de Papito ¿no?". Ella reaccionó de inmediato levantándose y apagandolo. Asombrado le dije que no era para avergonzarse, que no hacía falta que lo quitara, y cual fue mi sorpresa al contarme ella que lo tenía que quitar por narices. Que es un CD original suyo, pero que no lo puede poner en horario de oficina porque sino su Caja tendría que pagar a la SGAE.
Y he aquí mis preguntas de hoy:
¿Porque me tengo que conformar con que una panda de mafiosos me considere un delincuente por comprar un CD virgen? ¿No pagan ya el canon las emisoras de radio? Entonces ¿porqué no pueden poner la radio los negocios? ¿Me cobrarán a mí si llevo la radio muy alta de volumen en el coche?
Si es que no hay como ser progre para hacerse rico por la cara... y que me perdonen los progres.
Un saludo a todos y un beso a cada una. Hasta la próxima

lunes, 5 de julio de 2010

¿Para cuando...?

¿Para cuando el día del orgullo Hetero?
(Con sus carrozas, su músiquita, todo el despliegue televisivo y todo eso)
¿Porqué los que luchan por la igualdad se empeñan en acentuar la desigualdad?
Pues que lo sepa todo el mundo:
Soy Hetero y estoy muy orgulloso de serlo.